De regreso (Despues de 100 años para ser exactos)

Pues miren, primero que nada, si alguien recuerda, mas bien si alguien de los que me veian esta viendo esto, recordaran que no tenia ”Ñ”, ¿Pues que creen? Sigo sin tener (: Okey, para ser exactossssss, con esta entrada doy oficial mi regreso al blog, si es que me estrañaban, si no es asi, de todos modos voy a regresar. Okey ese es el punto de este post, mi regreso a Las Las Las Blog’s ( Que cagado nombre no?) Pues si quieren que cambie el nombre, se joden pues me dejan un comentario aca’ abajo diciendome todo lo que quieren que cambie hasta de ropa interior si asi lo desean . Ammm’ pues si eso era todo, si alguien mas ve esto aparte de mi amiga… (No dire nombre porque si no me la roban) feisbukenlo’, tuitenlo’ y todas esas mamadas, recomiendenme a sus amigos, vecionos, familiares, etc. Hasta la proxima! Besos de cereza!

Este post es con honores a mi amiga Yire Berenice

-22tacher-

2 Respuestas a “De regreso (Despues de 100 años para ser exactos)

  1. Jajajajajajaja, una recomendacion, echale más ganas y ponle más desmadre, y enfocate en lo que se interesen los jovenes y los bloggeros, y te promocionare en no me apendejes y te dare un beso C: Besitos ! (:

Responder

